Cosoleacaque avanza en la instalación de lámparas led

Cosoleacaque, Ver. – El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través de la dirección de Alumbrado Público continúa con la instalación de lámparas led, en cada barrio, colonia y localidad del municipio; con el objetivo de mantener cada una de las calles iluminadas y brindar seguridad a los ciudadanos.
En el fraccionamiento Arboledas, las brigadas de alumbrado han avanzado con la instalación de las luminarias en cada una de las calles. Asimismo, los trabajadores atienden los reportes y realizan las rehabilitaciones correspondientes en las lámparas que así lo requieran.
Para el gobierno que se encuentra Cerca de TI, el alumbrado público es una prioridad para que los habitantes puedan transitar con la confianza y seguridad al trasladarse a las instituciones educativas, centros de trabajo y cada punto donde se dirija los ciudadanos.
Con la colocación de lámparas led, el municipio de Cosoleacaque se moderniza y avanza en beneficio de sus habitantes, Trabajando Juntos, el gobierno de Cosoleacaque se encuentra Cerca de Ti.

Deja un comentario